Olmos: «Hay que ordenar la salida y entrada de divisas»

El nuevo Vicejefe de Gabinete de Ministros del Presidente Alberto Fernández, Juan Manuel Olmos, habló con el programa radial El fin de la metáfora de Radio 10 y en el intercambio señaló algunos puntos de importancia sobre las políticas económicas a desarrollar con la llegada de Sergio Massa al ministerio de Economía y Producción.

El funcionario en primer lugar apuntó algunas de las metas iniciales a cumplir en esta nueva etapa de gestión: «Hay que ordenar la salida y la entrada de divisas para acompañar el crecimiento que estamos teniendo. Ese es uno de los objetivos del nuevo ministro», explicó.

También se refirió al presidente del Banco Central y sobre esa figura dentro de la economía afirmó: «La continuidad de Miguel Ángel Pesce, Presidente del BCRA, no está en duda»

Sobre la economía del mundo

Por último Olmos habló de la economía de Argentina en el contexto internacional que es muy complejo, y sobre el punto afirmó: «El mundo está muy convulsionado económicamente»

Acerca de la relación que el Gobierno mantendrá con la oposición en esta nueva etapa de la gestión: «El diálogo siempre debe existir pero a veces es muy difícil hablar el mismo idioma»

Compartir esta publicación
Unirte a un debate

Relacionados

Subscribe

Anuncios