El 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac en todo el país este viernes 29 de noviembre será donado a Fundación Sí y a Casa Ronald._
Este viernes 29 de noviembre, McDonald’s lanzó su esperada jornada solidaria: el Gran Día, donde el 100% de lo recaudado por la venta del icónico Big Mac fue destinado a Fundación Sí y Casa Ronald. Esta acción buscó superar el récord del año pasado en ventas para continuar brindando apoyo a miles de niños y familias en situación de vulnerabilidad.
Durante todo el día, los clientes pudieron colaborar simplemente comprando su hamburguesa en cualquier local del país, sabiendo que su compra contribuirá directamente a los proyectos de la Fundación Sí y Casa Ronald, que ofrecen hogares de acogida y programas de salud para niños en tratamiento médico.
En el local de McDonald’s en Boulevard Shopping, ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 13298, Adrogué, los vecinos del conurbano bonaerense disfrutaron de una jornada llena de actividades, como shows de tango, folklore, comparsas, música a cargo de un DJ y maquillajes artísticos.
Al participar en este evento, los participantes no solo disfrutaron de una de las hamburguesas más emblemáticas de la marca, sino que también se convirtieron en parte de un movimiento que hace una diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan. ¡Un Big Mac puede transformar vidas!
De esta forma McDonald’s reafirmó su compromiso con la comunidad al apoyar estas causas y continuar con la tradición del Gran Día, un evento que une a miles de personas con un mismo propósito: mejorar el bienestar de niños y familias vulnerables.