En Quilmes abrieron el primer «Mercado Gastronómico» de Zona Sur

En Quilmes, más precisamente en el barrio de Don Bosco, se inauguró el “Mercado Gastronómico”. Está ubicado en el centro comercial de servicios a cielo abierto “Nuevo Quilmes Plaza” y cuenta con propuestas gastronómicas divididas en sus dos plantas, con espacios tanto de tiendas especializadas y productores locales, como marcas que hoy son tendencia en el sector y expertos cada uno en lo que hacen.

Este mercado busca imponerse como una innovación gastronómica para la zona y convertirse en un punto de encuentro para los que buscan diversidad de productos y propuestas.

Gastronomía y dispersión

Marcelo Chane, integrante del grupo de profesionales asesores de Nuevo Quilmes Plaza cuenta: «Creamos este espacio para que se pueda tener en un solo lugar distintas opciones que satisfagan lo que buscan los entendidos sibaritas. En el mercado la gente no solo va a poder comprar productos sino también quedarse y disfrutar de la mejor gastronomía de la zona».

Con el producto y el respaldo de los que saben cómo protagonistas, el Mercado Gastronómico de Nuevo Quilmes Plaza propone una experiencia con variedad en cada rubro: pastas, helados, alimentos saludables, cervecería artesanal, panadería, pastelería francesa e italiana, entre otros.

En muchos casos para algunas de las propuestas es su primera vez en un centro comercial a cielo abierto. El propósito del mercado no solo es ofrecer a las personas un punto de reunión y socialización mientras disfrutan de una excelente gastronomía, sino acercarlas a su productor directo, un conjunto de expertos en su arte para que estos den a conocer su variedad de propuestas, sus procesos de producción y las nuevas tendencias gourmet realzando así la calidad de la experiencia.

Compartir esta publicación

Relacionados

Subscribe

Anuncios