En Quilmes, más precisamente en el barrio de Don Bosco, se inauguró el “Mercado Gastronómico”. Está ubicado en el centro comercial de servicios a cielo abierto “Nuevo Quilmes Plaza” y cuenta con propuestas gastronómicas divididas en sus dos plantas, con espacios tanto de tiendas especializadas y productores locales, como marcas que hoy son tendencia en el sector y expertos cada uno en lo que hacen.
Este mercado busca imponerse como una innovación gastronómica para la zona y convertirse en un punto de encuentro para los que buscan diversidad de productos y propuestas.
Gastronomía y dispersión
Marcelo Chane, integrante del grupo de profesionales asesores de Nuevo Quilmes Plaza cuenta: «Creamos este espacio para que se pueda tener en un solo lugar distintas opciones que satisfagan lo que buscan los entendidos sibaritas. En el mercado la gente no solo va a poder comprar productos sino también quedarse y disfrutar de la mejor gastronomía de la zona».
Con el producto y el respaldo de los que saben cómo protagonistas, el Mercado Gastronómico de Nuevo Quilmes Plaza propone una experiencia con variedad en cada rubro: pastas, helados, alimentos saludables, cervecería artesanal, panadería, pastelería francesa e italiana, entre otros.
En muchos casos para algunas de las propuestas es su primera vez en un centro comercial a cielo abierto. El propósito del mercado no solo es ofrecer a las personas un punto de reunión y socialización mientras disfrutan de una excelente gastronomía, sino acercarlas a su productor directo, un conjunto de expertos en su arte para que estos den a conocer su variedad de propuestas, sus procesos de producción y las nuevas tendencias gourmet realzando así la calidad de la experiencia.