Desde el lunes 08 al miércoles 10 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una nueva edición del mega evento de ventas online, Hot Sale. El mismo contó con la participación de 960 empresas y más de 2,8 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial hotsale.com.ar.
Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $86.390.890.000 (ochenta y seis mil trescientos noventa millones ochocientos noventa mil), que representa un crecimiento del 105% en facturación en comparación con el Hot Sale 2022. Se compraron 6,8 millones de productos (un 11% más que en Hot Sale 2022). El valor del ticket promedio alcanzó los $20.800.
“Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Más de 2,8 millones de usuarios de todo el país pudieron disfrutar del evento y aprovechar oportunidades en las 960 marcas participantes”, compartió Andres Zaied, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico
Las 10 categorías con mayor facturación
Electrodomésticos y AACC
Celulares y teléfonos
Pasajes y turismo
Electrónica, audio, video y TV
Computación
Indumentaria (no deportiva)
Colchones y sommiers
Hogar, muebles y jardín
Indumentaria deportiva
Herramientas y construcción
Top 10 de las categorías que más unidades vendieron:
Alimentos y bebidas
Productos de belleza
Indumentaria (no deportiva)
Productos de higiene y cuidado personal
Hogar, muebles y jardín
Indumentaria deportiva
Electrodomésticos y aires acondicionados
Herramientas de construcción
Electrónica, audio, video y TV
Celulares y teléfono
Los datos provienen de la encuesta que realiza TNS Kantar Argentina para CACE a las empresas participantes.