¿Qué rubros se destacaron en el nuevo Hot Sale del comercio electrónico?

En esta nueva edición del Hot Sale de mayo de 2023, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizó la fiscalización de las ofertas en la que se alcanzó un 28% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento.

A continuación se puede ver los promedios por categoría:

Servicios: 48%
Muebles, Hogar y Deco: 34%
Salud y Belleza: 31%
Supermercado: 30%
Bebés y Niños: 28%
Deportes y Fitness: 28%
Motos y Autos: 26%
Indumentaria y Calzado: 24%
Varios: 22%
Electro y Tecno: 17%
Viajes: 14%
Servicios, la categoría con mayor descuento

En esta edición, se destaca el alto porcentaje de descuento en Servicios (48%), una categoría impulsada en su mayoría por propuestas educativas y de capacitación: se podrán encontrar una gran variedad de oferta en cursos de profesionalización, como en carreras de grado y posgrado en universidades; con la posibilidad de elegir modalidad presencial, virtual o híbrida. Sin dudas es una gran oportunidad para aprovechar quiénes busquen continuar aprendiendo.

El procedimiento de fiscalización lo realiza la Cámara de Comercio Electrónico con el soporte de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en una muestra aleatoria de productos de las empresas participantes, para establecer el descuento promedio. El objetivo de este sistema es continuar apostando a eventos cada vez más exitosos.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico, promueve el crecimiento de la economía digital en emprendedores, Pymes, empresas con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenido del país y todas sus regiones. Hot Sale es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que forma parte de uno de los eventos más importantes de comercio electrónico en el país. Para las marcas, les permite tener una mayor visibilidad además de incrementar sus ventas. Por su parte, emprendedores con marcas más pequeñas, tienen la oportunidad de darse a conocer.

Los números del HOT Sale 2023

11 categorías participan en la edición de este año. Entre las que se pueden encontrar: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y Autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicios.
16.000 productos en la sección MegaOfertas.
En la primera media hora del evento, el sitio oficial https://www.hotsale.com.ar/. registró más de 66 mil visitas.
Entre las MegaOfertas más clickeados nos encontramos con heladeras, zapatillas y consolas de videojuegos.
El grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años.
Los descuentos se van a poder aprovechar durante los siguientes días 8, 9 y 10 de mayo, accediendo a la siguiente página: https://www.hotsale.com.ar/.

“Nuestro objetivo con el desarrollo de este tipo de eventos es que los usuarios puedan tener una gran experiencia de compra electrónica y aprovechar las mejores oportunidades que brindan más de novecientas marcas, que este año tienen un descuento promedio del 28%. El apoyo que la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de UBA nos brinda hace varios años, es fundamental para contribuir a las buenas prácticas dentro del sitio y satisfacer las expectativas de un consumidor cada vez más experto”, comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

web oficial del evento: https://www.hotsale.com.ar/

Compartir esta publicación

Relacionados

Subscribe

Anuncios