Industrias de Avellaneda: del conurbano al mundo (Entrevista a Nilda Brovida)

En el noveno episodio del podcast Econu (Economía Conurbano), Nilda Brovida, presidenta de la Unión Industrial de Avellaneda y titular de Telmec S.A., fue entrevistada por Juan Pablo Regalado y Sebastián Di Domenica (fragmento de la charla realizada en el programa «Ni un día sin sol» en FM Secla).

Hacia la Expo Industrial

En el intercambio con Econu, la representante de industriales de la ciudad de Avellaneda, se refirió a la situación de las empresas de la zona en el actual contexto económico; y a las expectativas que existen frente a la realización de una nueva edición de ExpoIndustrial de Avellaneda.

También afirmó que hoy las industrias de la zona (PYMES, en su mayoría) tienen una perspectiva de crecimiento y avance, y que al margen de las dificultades circunstanciales, trabajan para responder al mercado local, pero también para exportar:

«La industria está trabajando a full, aunque algunas empresas están con problemas para acceder a los insumos importados. Pero la reactivación es importante. Y quienes somos un poco grandes estamos acostumbrados a pasar crisis y sabemos que pasan», explicó. Remarcó que en Telmec (la empresa de la que es parte) exportan el 100 por ciento de lo que producen: «no hay que tenerle miedo a exportar», señaló. .

Brovida fue categórica al señalar: «En el partido existe un gran potencial industrial y es lo que queremos mostrar en la Expo», concluyó.

Escuchá el audio completo:

Compartir esta publicación
Unirte a un debate

Relacionados

Subscribe

Anuncios