Tres preguntas sobre el programa Previaje 3

A continuación una nueva edición del Podcast RB Temas, con la conducción de Sebastián Di Domenica y Fabián Roncati, que en éste episodio propone una charla para puntualizar los principales aspectos de la tercera edición del Plan Previaje, el programa del Ministerio de Turismo y Deportes.

¿Qué características tiene la tercera edición del programa gubernamental Previaje, que devuelve el 50 por ciento de los gastos de viajes por Argentina en créditos para abonar servicios turísticos?

¿Qué diferencias tiene con la segunda edición del año pasado?

¿Qué expectativas de éxito existen para ésta nueva edición?

Son algunos de los temas que se desarrollaron en el intercambio.

Datos básicos para tener en cuenta

-La tercera edición del Plan Previaje devuelve el 50% de los gastos turísticos (en prestadores turísticos registrados) en créditos para ser usados en nuevas compras en el sector (la devolución para las personas afiliadas de Pami será del 70%).

-La tercera edición del Plan Previaje será aplicable a viajes entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre. Los créditos que se pueden generar en el marco del programa tienen un mínimo de 5.000 y un máximo de 70.000 pesos por persona mayor de 18 años, para compras en los rubros alojamiento, agencias de viajes y transporte (para otros rubros los créditos tendrán un máximo de 5.000 pesos).

-Las compras de productos y servicios turísticos se podrán efectuar entre el 6 y el 18 de septiembre de 2022 y los montos se deberán cargar en la tarjeta precargada que los compradores recibirán del Banco Nación o en la billetera virtual de esa entidad, entre el 6 y el 21.

link a página de Previaje:

RB Temas Podcast

Conducción: Sebastián Di Domenica y Fabián Roncati.

Hoy: Tres preguntas sobre el programa Previaje 3

Argentina #Turismo #Previaje3

Compartir esta publicación
Unirte a un debate

Relacionados

Subscribe

Anuncios