Lovizio: «El turismo en Escobar ha crecido de manera exponencial»

En el octavo episodio de Econu Podcast (Economía Conurbano), Ariel Lovizio, subsecretario de Turismo y Promoción Cultural del Municipio de Escobar, fue entrevistado por Juan Pablo Regalado y Sebastián Di Domenica.

Escobar es uno de los principales destinos de miniturismo de la provincia de Buenos Aires. Por sus variados atractivos es el lugar preferido por innumerables familias o grupos que van allí a pasar el día, para disfrutar de todas las alternativas de entretenimiento y descanso que ofrece.

Desde la Ciudad de Buenos Aires o desde el conurbano bonaerense, los visitantes llegan por su acceso al río Paraná, por el Jardín Japonés, por el mayor bioparque de América Latina (Temaiken); y por supuesto en septiembre, también por la tradicional Fiesta Nacional de la Flor de Escobar.

Río, flores, parques y mucho más

¿Cuánto ha crecido la actividad turística en la zona de Escobar? ¿Qué impacto económico genera en el comercio y la gastronomía local? ¿Qué políticas se han desarrollado desde el municipio para fortalecer la actividad? ¿Cuáles son los atractivos turísticos de Escobar que generan más interés de los visitantes? ¿Qué expectativas genera una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Flor? Son algunos de los temas que se abordaron en el diálogo que se presenta en el siguiente episodio de Econu podcast, Economía Conurbano.

«El turismo en Escobar ha crecido de manera exponencial», remarcó Lovizio en el inicio del intercambio y al detallar las políticas desarrolladas en tal sentido.

Link al instagram de Escobar Turismo

Econu, Economía Conurbano. Una producción conjunta de AvellanedaHoy.com.ar RadioBillete.com.ar y DataBA.ar

Con la conducción de Juan Pablo Regalado y Sebastián Di Domenica

Escuchá el audio de la entrevista completo:

Compartir esta publicación
Unirte a un debate

Relacionados

Subscribe

Anuncios