¿Cómo es la capacitación gratuita de ASEA sobre venta online?

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y Meta invitan a Pymes y emprendedores del país a participar de manera gratuita de su nueva edición del programa “MetaBoost”. Un espacio para brindar conocimientos sobre presencia y venta online.

Además de ASEA, en esta colaboración regional participan la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), ambas organizaciones miembros de ASELA (Asociación de Emprendedores de Latinoamérica). Esta última reúne a 200.000 emprendedores de la región, y Victoria 147, academia para emprendedoras.

En esta nueva edición el formato de los contenidos será de capacitaciones en vivo, combinando conocimientos de manejo de la plataforma con herramientas de desarrollo de los emprendimientos. Todos los contenidos educativos serán de acceso gratuito para todas las PyMEs y emprendimientos de Argentina y toda la región.

«Estamos muy felices de poder darle continuidad a esta alianza junto a Meta donde seguimos acompañando a personas emprendedoras en el fortalecimiento de su estrategia digital. En un mundo tan cambiante y desafiante, es fundamental que los y las emprendedores/as puedan tener acceso a herramientas y capacitaciones gratuitas que les permitan seguir profesionalizando el posicionamiento de su marca, alcanzar mayores ventas y un mayor impacto en su calidad de vida y en sus comunidades” nos cuenta Bernardo Brugnoli, Director Ejecutivo de ASEA.

«Nuestra prioridad es desarrollar herramientas, tecnologías y programas que contribuyan al crecimiento de los pequeños negocios, y a su impacto positivo en sus comunidades”, explicó Carolina Caser, Líder regional del programa de MetaBoost. “Nos enorgullece continuar trabajando con ASEA para llegar a más personas en Argentina y abrir oportunidades a través de las competencias digitales”.

Los temas a tratar en la capacitación

La iniciativa se llevará adelante hasta septiembre. Con un lenguaje simple y accesible, tratará temas que suelen integrar las principales inquietudes del mundo emprendedor a la hora de desarrollar una estrategia para hacer crecer sus marcas en el mundo digital. Se tratarán temas como finanzas, ventas y marketing. Dentro de los contenidos destacados que facilitará ASEA se realizará la clase en vivo “Innovación: el cliente en el centro del modelo de negocio” a cargo de Andrés Tejeda, así como una sesión de preguntas y respuestas titulada “10 claves para que tu marca crezca en el mundo digital” que será facilitada por Carolina Moumdjian y Leandro Vartian.

Las fechas y horarios en los que se estarán realizando las distintas actividades serán anunciadas semanalmente en la página de Facebook de ASEA (facebook.com/asea.arg) y en la página Meta For Business (facebook.com/MetaforBusinessLATAM).

Compartir esta publicación
Unirte a un debate

Relacionados

Subscribe

Anuncios