Quilmes: ¿qué son las rondas de negocios de la provincia?

Tal como se informa en la página del área del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial llevó adelante, en el municipio de Quilmes, la novena Ronda de Negocios Multisectorial del año, la cual contó con las presencias de la secretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, y la intendenta local, Mayra Mendoza.

En los municipios

Cabe decir que las rondas de negocios son una herramienta de la Provincia para incentivar la actividad empresaria y, a través de ellas, se conforma una base de datos con todas las empresas participantes y sus necesidades de insumos, materias primas, productos y servicios, así como también su oferta. Esa base se comparte con todas las empresas participantes para que seleccionen con quiénes les interesaría entrevistarse.

En este nuevo encuentro, que también contó con las asistencias del subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Guillermo Rabinovich y del director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, y que fue organizado junto a la Secretaría de Producción quilmeña y a la Maltería Quilmes, se anotaron alrededor de 130 empresas, entre MiPyMEs y cooperativas industriales, comerciales y de servicios.

«Quiero resaltar la importancia de las Rondas de Negocios como herramienta para fomentar la integración productiva de la Provincia, que es algo que permanentemente nos interesa impulsar desde el Ministerio”, señaló Bembi.

Por su parte, la jefa comunal manifestó: “Nosotros desde el Municipio de Quilmes venimos trabajando junto a las Pymes, desde el primer día también, y hemos generado desde la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, desde la Subsecretaría de Producción y Empleo, lo que quizás todos conocen que es el Punto Pyme»

Compartir esta publicación
Unirte a un debate

Relacionados

Subscribe

Anuncios