CABA: ¿qué es la semana de Centros Comerciales a Cielo Abierto?

Tal como se informa en la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, hasta el 16 de julio se desarrollará una nueva edición de la iniciativa de interacción comercial-vecinal que busca impulsar los centros comerciales a cielo abierto de la Ciudad, y que en ésta oportunidad se realizará en la comuna 7 (barrio de Parque Chacabuco).

Semana CCA para PYMES en barrios

La Semana CCA es un programa organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del GCBA a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, que bajo el lema “Quiero a mi barrio, compro en mi barrio”, recorre los diferentes barrios porteños buscando acompañar al sector Pyme de la Ciudad.

Semana CCA es una propuesta que acompaña a los comerciantes de todos los barrios porteños con una semana dedicada específicamente para ellos y para lograr un trabajo en conjunto entre comerciantes y gobierno sobre diferentes propuestas para mejorar día a día la zona. Se trata de un espacio de interacción comercial-vecinal que busca fomentar las ventas en los diferentes barrios porteños y, de ese modo, lograr transformar los centros comerciales abiertos en espacios más atractivos y competitivos.

¿En qué barrios?

En lo que va de 2022, el programa ya recorrió las zonas comerciales de Colegiales, Caballito, Av. Gaona, Floresta, Almagro, Lugano, Belgrano, Villa Devoto y Liniers ofreciendo asesoramiento y acompañando a los comerciantes a visibilizar sus negocios. Ahora es el turno de Parque Chacabuco.

Asesoramiento para los comerciantes y vecinos

En esta nueva edición, se llevarán a cabo diferentes propuestas que tendrán por objetivo recibir consultas y trabajar junto con los comerciantes locales. En este sentido, estarán en funcionamienti tres stands de consulta con la presencia del equipo de trabajo de BA Pyme para que comerciantes y vecinos puedan acercarse y realizar de forma directa todas sus consultas.

Compartir esta publicación
Unirte a un debate

Relacionados

Subscribe

Anuncios