Newsan lanzó la moto Siam N4 producida en la planta de Lanús

«Desde que lanzamos la unidad de negocios de movilidad, nuestro objetivo fue claro: acompañar los cambios de hábito en materia de transporte, garantizando un entorno más limpio y sustentable», dijo Luis Galli, CEO y presidente de Newsan, en el lanzamiento del scooter eléctrico Siam N4, producido en la fábrica de la localidad de Monte Chingolo, en el partido bonaerense de Lanús.

Con este nuevo lanzamiento el grupo empresario Newsan ingresó al mercado local de las motos, eléctricas y a combustión, a través de las marcas Siam y Philco. Iniciativa que proyecta una inversión inicial de alrededor de US$ 2 millones.

Cabe remarcar que la Siam N4 no emite gases ni produce contaminación sonora.

«Continuamos apostando por nuevas formas de movilidad urbana para ser un jugador relevante en el mercado de motos de combustión y posicionarnos como líderes en el segmento eléctrico», siguió Galli.

Newsan ya participaba del mercado de movilidad urbana a través de bicicletas y monopatines eléctricos con marcas Philco y Battle.

La Siam N4, es un scooter eléctrico con una batería extraíble 60 voltios, que puede cargarse en el vehículo o aparte. Ésta le otorga una autonomía de 60 km; con un tiempo de carga de entre 6 y 8 horas. El motor es de 1800 w y puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h.

«Durante años, estuvimos presentes en los hogares de millones de argentinos llevándoles confort. Ahora es tiempo de ayudarlos a salir de sus casas para hacer sus vidas mejores y para retomar el ritmo de vida que perdimos en los últimos tiempos», señalan en la página de Siam.

https://www.siammotos.com.ar/

Compartir esta publicación
Unirte a un debate

Relacionados

Subscribe

Anuncios