Las tres cifras más impactantes del Hot Sale 2022

Fue la novena edición del megaevento de ventas online, Hot Sale. Se realizó entre el lunes 27 y el miércoles 29 de mayo de 2022, y tal como ha ocurrido en las últimas ediciones, tuvo una enorme respuesta del público.

Fue organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y contó con la participación de 1.091 empresas y llevó a más de 3,7 millones de usuarios a ingresar al sitio oficial www.hotsale.com.ar.

A continuación algunas de las cifras más impactantes que alcanzó:

1-Facturación: 42 mil millones de pesos

En total se alcanzó una facturación de$42.000 millones, que equivalen a más de $585 millones de pesos vendidos por hora.

2-Crecimiento: 69 por ciento más que en 2021

Según señaló el CACE, la facturación lograda expone un crecimiento del 69% con relación al Hot Sale 2021.

3-Mayor número de órdenes de compra: 10 por ciento más que en 2021

Según exponen los datos, en el Hot Sale se registraron 4,1 millones de órdenes de compra, con un 10% más que en la edición de 2021, mientras que el valor del ticket promedio creció un 54%, alcanzando los $10.111.

Las categórías de productos con más ventas

Con relación al ranking de mayores ventas, el Top 10 de categorías con mayor facturación lo conformaron Pasajes y turismo, Electrodomésticos y Aires acondicionados, Celulares y teléfonos, Electrónica, audio, video y TV, Hogar, muebles y jardín, Productos de cosmética y cuidado personal, Indumentaria (no deportiva), Indumentaria deportiva, Colchones y sommiers y Computación.

En cuanto a categorías y productos más vendidos por unidad, se registraron elementos de cuidado personal, cosmética y alimentos y bebidas.

Compartir esta publicación
Unirte a un debate

Relacionados

Subscribe

Anuncios