Durante todas las vacaciones de invierno, de jueves a domingo, Termas Tapalqué promociona sus piscinas de aguas calientes que brindan beneficios para la salud, y a su vez la posibilidad de reconectar con la naturaleza aunque haga frío. Las aguas termales son una excelente opción para disfrutar de unos días de relax y divertirse en familia, o en pareja para una escapada romántica. Una propuesta accesible para todos los presupuestos.
Las Termas de Tapalqué cuentan con aguas ricas en minerales como el calcio y el magnesio y ofrecen múltiples beneficios para la salud. Sumergirse en aguas termales puede aliviar dolores musculares, mejorar la circulación sanguínea y reducir el estrés, convirtiéndolas en el destino perfecto para quienes buscan descanso y bienestar.
En estas dos semanas de receso habrá un bonus track porque el complejo cumple un año de inauguración y lo va a festejar en todo sentido. El domingo 14 de julio Termas celebra su primer aniversario y quienes lleguen ese día además de las aguas termales podrán disfrutar de espectáculos sin cargo en la Plaza de Aguas y sumarse a actividades y paseos guiados por la ciudad además de muchas sorpresas.
Una de las ventajas de visitar aguas termales en invierno es el cálido abrazo del agua. En Tapalqué las piscinas se encuentran en un edificio cerrado totalmente climatizado, con un diseño inmersivo que da la sensación de ser parte del paisaje.
Si bien el complejo Termas Tapalqué no cuenta con hospedaje se puede acceder a una gran variedad de alojamientos en la ciudad, cerquita de las termas. Ingresando al sitio web www.termastapalque.com.ar se pueden consultar todas las opciones de alojamiento, ya sea en el hotel, cabañas, casas de familia y demás.
Algunos datos sobre Tapalqué
Tapalqué es una encantadora localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una población que ronda los 10,000 habitantes, ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para quienes buscan escapar del bullicio de las grandes ciudades. El pueblo es conocido por sus hermosos paisajes naturales, que incluyen el arroyo homónimo y el horizonte de la inmensa pampa húmeda, donde si uno pone un poco de paciencia se va a encontrar seguramente con algunos de los mejores atardeceres bonaerenses que haya visto en su vida. De hecho, la ciudad cuenta con una “costanera matera” donde el mirador se ubica justo frente a la puesta del sol. Esa pérgola es una invitación a tomar alguna de esas fotos que quedarán para siempre en el recuerdo, acariciados por los últimos rayos del sol del atardecer.
Tapalqué cuida mucho su historia y, por esa razón, en el nuevo Museo la preserva y promueve así como guarda celosamente el patrimonio de los habitantes de la región con una sala dedicada a los Pueblos Originarios y otra sala dedicada a las mujeres que forjaron el pueblo.
La ciudad ubicada a unos 270 km de CABA sobre la Ruta Provincial 51, es una de las mejores opciones para estas vacaciones de invierno.
Información suministrada por Tapalqué