En Dubai noventa empresas alimenticias argentinas participan en Gulfood 2024

En el marco de Gulfood 2024, la relevante feria alimenticia celebrada en Dubai, noventa empresas argentinas participan con el objetivo de aumentar y diversificar sus exportaciones. Esta participación busca consolidar los lazos comerciales generados en el evento, así como impulsar proyectos de inversión productiva y promover a las empresas en su incursión en el mercado internacional.

Las expectativas de negocios para las empresas argentinas son altas en Gulfood 2024, y se espera incrementar capacidades productivas y generar empleo.

En esta edición, el grupo de firmas argentinas suman un total de noventa. Esta presencia brinda una oportunidad significativa para el crecimiento económico y exportador del país.

Gulfood es reconocida como una plataforma fundamental para las empresas argentinas del sector alimenticio, considerada una de las mejores para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África. Este evento representa una oportunidad clave para generar negocios y fortalecer los lazos internacionales de las compañías participantes.

Santa Fe con gran presencia

Destaca la presencia de veinte empresas de Santa Fe en Gulfood, donde Santa Fe Global desempeña un papel crucial al brindar asistencia técnica a las empresas santafesinas. Esta agencia de inversiones y comercio internacional coordina desde la Secretaría de Comercio Exterior, facilitando reuniones con empresas y autoridades de los Emiratos Árabes Unidos y del Gobierno argentino, así como visitas a entidades como DP World y participación en conferencias sobre normativas de exportación y comercialización.

Entre las empresas santafesinas presentes en Gulfood se encuentran Jewell, Agrofin, Uranga Trading, Alberto Marchiori SA, Matresfood Trading, Pop Company, Riboldi SA, FyO Acopio, AFA SCL, Molinos Juan Semino, Ronalb, La Sibila, Inalpa, Agroinversiones Pampeanas, Special Commodity, Corlasa, Offal Exp, Friar, Tregar y Grupo Sur Exports. La participación de estas empresas argentinas promete ser fructífera en términos de negocios y expansión internacional.

Compartir esta publicación

Relacionados

Subscribe

Anuncios