Sombrillas de todos los colores, caminatas por la arena, olas que refrescan el cuerpo y el aire de mar que siempre hace bien. Con propuestas para todos los gustos, la temporada en las playas bonaerenses promete descanso y disfrute. A continuación información sobre los tres destinos marítimos que ofrece la zona de Tres Arroyos.
Claromecó, Orense y Reta
Las playas extensas y los médanos se encadenan con bosques agrestes y conforman una postal de cuento. Las localidades de Claromecó, Orense y Reta ofrecen una estadía tranquila para toda la familia y son muy elegidas por quienes aman la pesca.
Tres Arroyos, la ciudad cabecera, se destaca por su prolijidad y brillo ¡los edificios parecen lustrados! Museos, espacios verdes y lugares para el deporte.
En Claromecó los atractivos principales son el Faro de 54 metros de alto en Claromecó, la Estación Forestal, el Molino Eólico, el Caracolero a la vera del mar y el arroyo que separa el barrio Dunamar del resto de la ciudad.
En Reta, el Túnel Submedanal que permite pasar a las playas bajo las dunas, la Gruta de Lourdes y el Río Quequén Salado. En Orense, el Médano 40, que por su altura permite una vista panorámica inigualable de la Villa; la gruta en forma de caracol y el Centro Cultural Francisco Hurtado.
Lugares para conocer, disfrutar y descubrir.