Banco Provincia presentó Procampo Digital, solución tecnológica para el sector agroindustrial

La banca pública bonaerense lanzó Procampo Digital, su nueva solución tecnológica pensada para el sector agroindustrial que permite adquirir insumos, bienes y servicios desde cualquier lugar con acceso a internet, ya que funciona dentro del propio home banking de la entidad.

Con esta nueva herramienta digital, personas y empresas pueden realizar todo tipo de operaciones, como la compra de combustibles y fertilizantes o la contratación de un servicio para la producción agrícola. Además, próximamente también se podrán solicitar créditos. Esta solución digital de procesamiento propio fue íntegramente desarrollada por el área de Tecnología de la banca pública bonaerense.

La presentación de Procampo Digital se dio en el marco de la 135° Exposición Rural de Palermo, donde estuvieron presentes el presidente de la entidad, Juan Cuattromo, acompañado por integrantes del directorio y la gerencia general.

Estrategia de innovación

“Procampo Digital es otro hito en la estrategia de innovación que Banco Provincia lleva adelante desde 2020. Es un nuevo concepto en la vinculación entre el Banco, sus clientes y clientas y las empresas proveedoras del sector agroindustrial”, afirmó. Y agregó: “Esta solución digital se da porque nosotros creemos que la banca pública tiene un rol fundamental que es ser la palanca del desarrollo productivo. No porque sea una idea comercial, sino porque es una decisión política de nuestro gobernador Axel Kicillof”.

En esta primera etapa, las personas clientas podrán aprovechar las ventajas de operar en forma digital con la oferta de productos de YPF Agro, pionera en la comercialización de insumos y combustibles.

Entre las ventajas para las y los clientes se destaca la posibilidad de operar de forma 100% digital para comprar desde cualquier lugar. Además, permite la financiación de compra según la calificación crediticia, con una tasa fija y preferencial y plazos que van desde los 180 a los 360 días.

Por otro lado, las empresas proveedoras pueden ofrecer financiamiento y cobro de ventas a plazos, con acreditación de las operaciones a las 24 horas.

Compartir esta publicación

Relacionados

Subscribe

Anuncios