Gran convocatoria tuvo Encuentro Regional del Sector Inmobiliario, Logístico e Industrial de Santa Fe

La primera edición del Encuentro Regional del Sector Inmobiliario, Logístico e Industrial de Santa Fe (ELISFe), se desarrolló en el Esplendor by Wyndham Savoy Rosario y tuvo una gran convocatoria de todos los sectores involucrados: más de 700 participantes. Empresas, gobiernos, instituciones, y Corredores Inmobiliarios se reunieron en una jornada de capacitación, y para conocer el potencial de Rosario y la región para el desarrollo y crecimiento de estas actividades en los sectores involucrados.

Fue organizado por el Departamento de Corredores Inmobiliarios Logísticos e Industriales del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, Sede Rosario (COCIR). Con el apoyo del Consejo Inmobiliario Argentino Logístico e Industrial (CIALI).

ELISFe fue declarado de Interés Industrial y Comercial por las Secretarías de Industria y de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe. Y de Interés Municipal por el Concejo Municipal de Rosario, por su importancia para el posicionamiento de Rosario en el rubro y por contribuir a fomentar la inserción de nuevas empresas para el crecimiento y el desarrollo en la región.

Expositores y disertantes

ELISFe tuvo exposiciones de las principales instituciones y empresas de rubro. Además, disertaciones sobre temas de interés tanto para el sector logístico, como el industrial e inmobiliario. Además, los asistentes pudieron acceder a workshops. Con el objetivo de dar conocer las oportunidades que tiene la provincia a nivel nacional.

En la actualidad, la región se posiciona como el principal polo productivo del país, por los recursos con los que cuenta y las vías de comunicación terrestre, aéreo y marítimo de la zona con todo el mundo. Sumado a esto, el encuentro mostró los recursos humanos capacitados y especializados, la infraestructura de servicios, y la amplia oferta de inmuebles aptos para empresas. Sumado a, las áreas y parques industriales que se desarrollan en toda la zona, los beneficios impositivos y las promociones industriales, y una amplia lista de ventajas para las empresas que busquen radicarse en la región sur de la provincia.

Compartir esta publicación

Relacionados

Subscribe

Anuncios