Marca de cerveza marplatense cumple años e inauguró mural en bar/fábrica

Es una marca que nació frente al mar por la impronta emprendedora de tres amigos, Leo, Mariana y Pablo. Mar del Plata es su territorio de origen y hoy también es la ciudad elegida para ser el epicentro de la celebración. Porque Cervecería Antares está en la antesala de la celebración de sus veinticinco años de trayectoria.

Desde la firma entienden que con la instalación de un mega mural en el bar de la fábrica, «se rinde culto al legado que supieron construir durante este casi cuarto de siglo de recorrido», afirman. La obra de la artista marplatense Azul Portillo, que hizo las ilustraciones con técnicas del paste-up y con efectos de retoque digital, se presentó el pasado jueves 11 de noviembre, en el bar de la fábrica de la calle 12 de octubre 7749, Mar del Plata.

La pieza artística ocupa un espacio de ocho por cuatro metros y funcionará como la última estación del recorrido que realicen quienes hagan las visitas guiadas al local y planta. Antares es una marca que nació en 1998 en un garage de la ciudad de Mar del Plata con el espíritu emprendedor de tres amigos motivados por el deseo constante de innovar y experimentar.

En el mercado artesanal cervecero

Desde la marca reconocen que los inicios fueron de mucho ingenio propio y en el tiempo presente viven todo como si fuera el primer día, “esto es lo que amamos. Y aunque hayan pasado los años, se sigue pareciendo mucho más a un hobby que a nuestra profesión”.

Según indican los integrantes de la firma, Antares fue pionera en propulsar el desarrollo de un nuevo paladar compartiendo y contagiando tanto el saber cervecero como la pasión por la cultura artesanal.

Y agregan que el camino recorrido desde su creación la ubica en el desafío de conservar el empuje de la pionera, que se destacó en la primera etapa del mercado artesanal cervecero.

Con este mural ubicado en un sitio privilegiado de la fábrica de uno de los bares se resalta toda la historia de la marca al tiempo que se brinda una suerte de manifiesto de principios que son propios de la marca: pasión, compromiso e innovación. “La idea es que se quede ahí para siempre. Queremos que todo el mundo que nos venga a visitar al bar de la fábrica lo pueda ver y descubrir cada detalle de nuestra trayectoria”, evocan desde Cervecería Antares.

Compartir esta publicación
Unirte a un debate

Relacionados

Subscribe

Anuncios