Marca de cerveza artesanal argentina premiada entre 500 muestras de toda América Latina

De la competencia participaron más de 500 muestras de cervezas artesanales, de 30 estilos diferentes, representados por más de 11 países de Latinoamérica entre los cuales estaban Argentina, México, Panamá, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros. 35 fueron los jueces a cargo de la evaluación y premiación, la mayoría de los cuales eran de Paraguay y el resto de otros países de la región.

En un escenario tan competitivo, Bierhaus, la cerveza artesanal creada hace más de 10 años por cuatro amigos, fue elegida la mejor cerveza artesanal de la Argentina y la 2° mejor cerveza entre todos los que compitieron en lo que fue la 1° Edición Internacional de Copa Guaraní de Cervezas 2022 organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales y Caseros del Paraguay el pasado mes de octubre, en la ciudad de Asunción.

En el medallero cervecero

Sumado al reconocimiento como la mejor cerveza artesanal de la Argentina, Bierhaus se llevó 4 medallas; 1 de Oro para su estilo Piggy y 3 medallas de Plata, una para la Oktoberfest, otra para Chalaland y otra para su cerveza Ness.

“Estos reconocimientos son resultados de mucho trabajo, dedicación, esfuerzo y disfrute, y que nos enorgullece como equipo y empresa. Son también resultado de la incorporación hace un año de nuevas tecnologías, que nos permitió mejorar procesos e incrementar nuestra calidad y producción. El equipo de trabajo y sobre todo de aquellos que se dedican a la elaboración y envasado, se preocupan por desarrollar nuevos estilos todo el tiempo, pensando en el perfil de cada consumidor, son también artífices de estos premios”, resalta José Bini, co fundador de Bierhaus y Brewmaster, y quien estuvo presente en el encuentro representando a la marca. “Todo nuestro equipo de trabajo hoy es el responsable de tener en el mercado más de 12 estilos de la marca Bierhaus”.

Piggy, Chalaland y Ness, premiadas durante el encuentro, son cervezas de línea, que hoy se pueden conseguir en supermercados y que cualquiera puede consumir en la diaria.

En cuanto al producto Bini resalta que “las materias primas que usamos son las mejores del mercado, uno de los factores que nos hizo ganar este premio y medallas, que se suman a los más de 25 medallas internacionales que ganamos desde que arrancamos con nuestro proyecto”.

Cabe decir que Bierhaus forma parte del diverso mercado de la cervez artesanal en Argentina, en continuo avance y crecimiento.

Compartir esta publicación
Unirte a un debate

Relacionados

Subscribe

Anuncios