Según un relevamiento realizado y en base a los productos más clickeados en el primer día del evento, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) detalló la lista de productos que más buscaron los consumidores en esta edición. Se realizó sobre los datos de 1.3 millones de usuarios de todo el país que navegaron por el sitio web oficial.
El listado se elaboró a partir de las empresas participantes que expusieron la información de las primeras ventas y de las ofertas más buscadas por los usuarios del CyberMonday 2022.
Los más buscados
Este primer sondeo estableció un parámetro de los productos que más destacan. Y son los siguientes:
-TVs
-Aires acondicionados
-Notebooks
-Viajes
Sobre ésta última categoría, señalaron que viajes se posicionó como una de las que más interés generó entre los consumidores.
Electro & Tecno en la cúspide
“En base a las métricas de los productos más clickeados en las primeras horas de este CyberMonday se observó un gran interés por parte de los usuarios hacia productos de la categoría Electro&Tecno. El momento del año y la cercanía a la disputa por la Copa Mundial de fútbol respaldan este primer escenario”, expresó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.
Más de 1000 empresas
Cabe recordar que en el CyberMonday más de 1.000 empresas y marcas líderes se unen a lo largo de todo el país con MegaOfertas y otras novedades que abarcan 12 categorías diferentes. Se trata del evento que busca promover y potenciar el comercio digital, una industria que registró un crecimiento en facturación del 73% en el primer semestre del 2022.