Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y AWS realizarán la segunda edición de ASEA TECH

ASEA y AWS realizarán un evento abierto a la comunidad de emprendedores y emprendedoras que quieran hacer crecer sus start-ups. Será el próximo lunes 24 de octubre a partir de las 19hs en AreaTres Cowork (El Salvador 5218), donde se contará con la presencia de destacados referentes que compartirán sus experiencias, tendencias y todo lo que se viene en materia de emprendedurismo y tecnología. El evento es gratuito y requiere inscripción previa. Invitan al evento BBVA y A3.

En esta segunda edición ASEA TECH contará con la participación y speakers de primera línea, Damián Catanzaro (creador de Cafecito), la app que permite el financiamiento colectivo, Hanna Schiuma (Chief Growth Officer at Callao, antes VP Wealth & Community en ank, y co-Founder de belo) que brinda la infraestructura tecnológica para el procesamiento a 360° de múltiples servicios financieros, Agustina Foa Torres (Líder de innovación en BYMA) una nueva Bolsa de Valores que integra y representa a los principales actores del mercado de valores del país. y Juan Manuel Giner (Managing Partner de Alaya Capital), venture capital que invierte en emprendimientos digitales de Latam que generan impacto en todo el mundo.

«Cada vez son más los emprendedores y emprendedoras que utilizan la tecnología como un medio para resolver problemas sociales concretos, acelerar transformaciones y lograr escala. ASEA TECH es un espacio de encuentro de la comunidad de emprendedores de tecnología donde conocemos historias y nos inspiramos pero también donde conectamos con potenciales socios e inversores y herramientas para hacer crecer los emprendimientos. El año que viene esperamos replicarlo en todo el país integrándonos con los ecosistemas y clusters tecnológicos de todas las regiones” asegura Pato Gigli, quien recientemente asumió como Director Ejecutivo de la Asociación de Emprendedores de Argentina, comunidad donde ya son más de 40.000 miembros en todo el territorio nacional.

Además, habrá un espacio donde quienes asistan van a poder pitchear sobre su trabajo, y cerraremos el evento con un espacio de networking con servicio de catering.

Toda la programación

19:00hs Acreditación

19:30 hs Bienvenida desde ASEA y agradecimiento a AWS y BBVA.

19:35 hs Momento Speakers y Pitch de Venture Capital

21:05hs Pitcheo de emprendedores

21:20 hs Networking.

22:00 hs Cierre

La entrada es gratuita con previa pre-inscripción en el siguiente Link

Compartir esta publicación

Relacionados

Subscribe

Anuncios