Chane (Nuevo Quilmes Plaza): «El primer objetivo es que conozcan la propuesta»

Econu Podcast. Un nuevo centro comercial en Quilmes que sigue tendencias postpandemia – Entrevista a Marcelo Chane. En el décimo episodio de Econu Podcast (Economía Conurbano), Marcelo Chane, consultor asociado del centro comercial Nuevo Quilmes Plaza, fue entrevistado por Juan Pablo Regalado y Sebastián Di Domenica.

El Nuevo Quilmes Plaza es el primer centro comercial de servicios de cercanía a cielo abierto de la zona sur del Gran Buenos Aires. Un desarrollo de usos mixtos con más de 80 locales. .

Tuvo una inversión de más de 30 millones de dólares y cubre una superficie de más de 19.000 metros cuadrados.

Marcelo Chane es consultor y asesor comercial e inmobiliario desde hace más de 14 años. Su participación como consultor asociado del Nuevo Quilmes Plaza contempló la visión integral del proyecto en especial en el área de administración.

En el diálogo con Econu, Chane se refirió a las nuevas costumbres de consumo y a las necesidades que surgieron luego de la pandemia, a las que el Nuevo Quilmes Plaza busca responder.

A su vez destacó la relevancia económica del proyecto para la ciudad de Quilmes y alrededores, y remarcó que se buscó contratar a trabajadores de cercanía y darle espacio a las empresas gastronómicas de la zona.

«Es un centro comercial de servicios que ofrece una multiplicidad de rubros», señaló Chane.

«El primer objetivo es que conozcan la propuesta, y que vean un centro comercial con una propuesta de servicios, que se diferencia del tradicional formato de shopping con indumentaria, patio de comidas y cines», remarcó.

En el conurbano y para un público amplio

¿Qué características presenta la propuesta del centro comercial Nuevo Quilmes Plaza? ¿Qué impacto tendrá la iniciativa en la economía local y del conurbano? ¿Cómo se avanzó en la construcción durante la pandemia? ¿Por qué la propuesta responde a las tendencias y necesidades surgidas en las postpandemia? ¿Cómo se proyectó para preservar el entorno natural y el aire libre? ¿Qué expectativas y respuesta esperan del público del conurbano y también de CABA? Fueron algunas de las principales preguntas del intercambio.

Nuevo Quilmes Plaza está ubicado en Av. Caseros 1750, Don Bosco, a minutos de los centros de Quilmes, Bernal y Wilde, frente al barrio Nuevo Quilmes.

Link a la página

Econu, Economía Conurbano. Una producción conjunta de AvellanedaHoy.com.ar RadioBillete.com.ar y DataBA.ar

Con la conducción de Juan Pablo Regalado y Sebastián Di Domenica

Escuchá el audio de la entrevista completo

Compartir esta publicación

Relacionados

Subscribe

Anuncios